STAR*NET Ajuste de redes

Principales caracteristicas de MicroSurvey STAR*NET

 
  Funciona.
  STAR*NET es el paquete de ajuste de mínimos cuadrados más fácil de usar y entender.
  El uso de Mínimos cuadrados te permite ganar más dinero al permitir más flexibilidad en la forma en que tus equipos recolectan las mediciones.
  Los resultados son claros y sencillos y han sido utilizados por topógrafos de todo el mundo durante más de 20 años.
 
 
  Integra datos fácilmente.
  Las mediciones de estaciones totales convencionales se pueden mezclar fácilmente con vectores de GPS y datos de nivelación.
  Se pueden mezclar diferentes instrumentos en el mismo trabajo con amplias variaciones de las condiciones atmosféricas. Haz parte del trabajo en el verano y parte en el invierno. Deje que STAR * NET compense el cambio de precisión.
 
 
  Los archivos de entrada son fáciles de usar y comprender.
  El archivo de entrada dat STAR * NET puede ser creado por muchos paquetes de software. Los registros son uno por línea y se pueden editar con cualquier editor de texto.
  Los datos de entrada se pueden ingresar en cualquier orden. Sus equipos pueden levantar desde ambos extremos y encontrarse en el medio. No es necesaria la manipulación de los datos.
  Las mediciones incorrectas se pueden comentar fácilmente desde el archivo de entrada para que el ajuste se pueda ejecutar una y otra vez.
 
 
  Los resultados son claros y confiables.
  Los resultados de STAR * NET están bien formateados para una revisión rápida.
  La suma de cuadrados, los factores de error y la prueba de Chi-Cuadrado son sensibles a las entradas y brindan excelentes comentarios sobre lo que se debe hacer para mejorar los resultados.
  Los informes ofrecen una gran flexibilidad para que tengan sentido para usted y solo incluyan lo que desea.
  Errores y errores son rápidamente detectados.
 
 
  Da confianza en tu trabajo.
  Geo-referenciar sus levantamientos es mucho más fácil. Los informes emiten coordenadas geodésicas y terrestres con factores de escala combinados.
  STAR * NET produce los resultados ALTA - NSPS que necesita para sus levantamientos.
  "La incertidumbre posicional de cualquier punto físico en un levantamiento, ya sea que la ubicación de ese punto se haya establecido usando GPS o métodos topográficos convencionales, se puede calcular utilizando un ajuste de cuadrados mínimos ponderado correctamente mínimo de los puntos en el levantamiento". - de los requisitos ALTA - NSPS Land Title Surveys 2011.
 
 
  Tiene convertidores de datos para todo tipo de formatos.
  Diseñado para convertir datos crudos de varios paquetes de colectores de datos en formato de datos STAR * NET
  Los convertidores están disponibles para la mayoría de los formatos de datos, incluidos TDS, Carlson, TSC (Trimble), SMI y una variedad de niveles, incluidos Topcon y Leica.
  Incluso algunos fabricantes de hardware (Leica, Trimble y otros) han reconocido el beneficio de ofrecer utilidades de conversión para convertir datos en formato STAR * NET .DAT.

 

 

© 2014 Diseños Digitales GWC S.A. Todos los derechos reservados info@disedig.comPhone (506) 2281 1887